Ataques:
1. Golpe de Puño (65 de poder - 10pc)
El poderoso Dios Guerrero golpea al enemigo con sus puños.
2. Garra del Tigre Vikingo (135 de poder - 40pc)
(Quita 10pc por turno. +5 por nivel hasta un max. de 30pc por turno).
3. Impulso Azul (180 de poder - 60pc)
(Paraliza al enemigo por lo que le ataca por 2da vez con el ataque básico).
Defensas:
1. Protección de Asgard (50 de defensa - 20pc)
La cosmoenergía del Dios Guerrero lo protege del ataque enemigo.
2 Agilidad Felina (100 de defensa - 30pc)
(Solo recibe la mitad de daño)
3. Protección de Odín (120 de defensa - 50pc)
(Recupera la mitad de pv perdido. 1 vez por pelea)
1. Golpe de Puño (65 de poder - 10pc)
El poderoso Dios Guerrero golpea al enemigo con sus puños.
2. Garra del Tigre Vikingo (135 de poder - 40pc)
(Quita 10pc por turno. +5 por nivel hasta un max. de 30pc por turno).
3. Impulso Azul (180 de poder - 60pc)
(Paraliza al enemigo por lo que le ataca por 2da vez con el ataque básico).
Defensas:
1. Protección de Asgard (50 de defensa - 20pc)
La cosmoenergía del Dios Guerrero lo protege del ataque enemigo.
2 Agilidad Felina (100 de defensa - 30pc)
(Solo recibe la mitad de daño)
3. Protección de Odín (120 de defensa - 50pc)
(Recupera la mitad de pv perdido. 1 vez por pelea)