Ataques:
1. Golpe de Hilos (50 de poder - 10pc)
Un simple golpe del Kyoto hacia su oponente.
2. Atadura del Infierno (100 de poder - 40 pc)
El Kyoto Minos utiliza su poder para atar al enemigo con sus fuertes hilos introduciendole un fuerte veneno y haciendo q el daño vaya directamente al cuerpo del enemigo.
(Quita 25pv por turno. +5 por nivel hasta un max. de 50pv).
3. Cosmic Marionette (190 de poder - 60pc)
El gran kyoto minos utiliza a su oponente como una marioneta y lo mueve a su disposicion haciendole un gran daño, siendo este el ataque mas poderoso de este kyoto. Con esta tecnica tambien puede controlar las tecnicas enemigas.
(Minos puede utilizar una de las tecnicas ya lanzadas por el oponente o simplemente anularla para que no pueda usarla de nuevo).
Defensas:
1. Defensa de Ataduras (50 de defensa - 20pc)
Minos agarra el Trozo de roca mas efectivo entre sus hilos y evita el ataque del enemigo.
2. Capa de Seda (110 de defensa - 30pc)
Minos despliega unos hilos especiales de seda y se envuelve en ellos evitando asi el ataque del enemigo.
(Absorbe 1/4 del ataque del enemigo para sumarlo al ataque).
3. Barrera de Marionetas (150 de defensa - 50pc)
El Kyoto utiliza los cadaveres del inframundo y los usa como barrera, ademas de alcanzar un fuerte holor repugnante q marea al enemigo causandole un gran daño.
(Le quita al enemigo 5 pa y 5 pc x turno durante 5 turnos, hasta un maximos de 20 x turno, mas 5 x cada lvl).
1. Golpe de Hilos (50 de poder - 10pc)
Un simple golpe del Kyoto hacia su oponente.
2. Atadura del Infierno (100 de poder - 40 pc)
El Kyoto Minos utiliza su poder para atar al enemigo con sus fuertes hilos introduciendole un fuerte veneno y haciendo q el daño vaya directamente al cuerpo del enemigo.
(Quita 25pv por turno. +5 por nivel hasta un max. de 50pv).
3. Cosmic Marionette (190 de poder - 60pc)
El gran kyoto minos utiliza a su oponente como una marioneta y lo mueve a su disposicion haciendole un gran daño, siendo este el ataque mas poderoso de este kyoto. Con esta tecnica tambien puede controlar las tecnicas enemigas.
(Minos puede utilizar una de las tecnicas ya lanzadas por el oponente o simplemente anularla para que no pueda usarla de nuevo).
Defensas:
1. Defensa de Ataduras (50 de defensa - 20pc)
Minos agarra el Trozo de roca mas efectivo entre sus hilos y evita el ataque del enemigo.
2. Capa de Seda (110 de defensa - 30pc)
Minos despliega unos hilos especiales de seda y se envuelve en ellos evitando asi el ataque del enemigo.
(Absorbe 1/4 del ataque del enemigo para sumarlo al ataque).
3. Barrera de Marionetas (150 de defensa - 50pc)
El Kyoto utiliza los cadaveres del inframundo y los usa como barrera, ademas de alcanzar un fuerte holor repugnante q marea al enemigo causandole un gran daño.
(Le quita al enemigo 5 pa y 5 pc x turno durante 5 turnos, hasta un maximos de 20 x turno, mas 5 x cada lvl).