Ataques:
1. Golpe de Puño (50 de poder - 10pc)
Un simple golpe del caballero hacia su oponente.
2. Aguja Escarlata (130 de poder - 40pc)
La principal técnica de Escorpio, en ella va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, con la cual el enemigo se desangra y pierde sus 5 sentidos. Las Agujas Escarlata son 15 (como las estrellas de la constelación de Escorpio) las cuales se pueden lanzar de forma individual, haciendo sufrir al rival, o todas a la vez.
(El rival pierde 25pv por turno. Sube +5 por nivel hasta un máx. de 50).
3. Antares (170 de poder - 80pc)
Antares (por ser el corazón de la constelación) es la más poderosa y mortal de las 15 Aguja Escarlata, el ataque definitivo.
(Al tercer turno de lanzada el rival pierde 1/3 de pv. 1 vez por pelea y tiene q haber usado el ataque de Aguja Escarlata antes de lanzar el Antares).
Defensas:
1. Protección dorada ( 50 de defensa - 10pc)
La poderosa armadura dorada protege al caballero del ataque enemigo.
2. 7mo Sentido (110 de defensa - 30pc)
El Santo de Escorpio es uno de los caballeros más veloces por lo que puede esquivar varios ataques que cualquier otro caballero no podría.
(Recibe la mitad de daño)
3. Restriccion (140 de defensa - 50pc)
Escorpio usa su poder psíquico para poder paralizar completamente a su enemigo, como si se tratase de un animal víctima de un escorpión.
(El enemigo pierde un turno. Por consiguiente Escorpio puede atacar 2 veces pero el segundo ataque es el básico).
1. Golpe de Puño (50 de poder - 10pc)
Un simple golpe del caballero hacia su oponente.
2. Aguja Escarlata (130 de poder - 40pc)
La principal técnica de Escorpio, en ella va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, con la cual el enemigo se desangra y pierde sus 5 sentidos. Las Agujas Escarlata son 15 (como las estrellas de la constelación de Escorpio) las cuales se pueden lanzar de forma individual, haciendo sufrir al rival, o todas a la vez.
(El rival pierde 25pv por turno. Sube +5 por nivel hasta un máx. de 50).
3. Antares (170 de poder - 80pc)
Antares (por ser el corazón de la constelación) es la más poderosa y mortal de las 15 Aguja Escarlata, el ataque definitivo.
(Al tercer turno de lanzada el rival pierde 1/3 de pv. 1 vez por pelea y tiene q haber usado el ataque de Aguja Escarlata antes de lanzar el Antares).
Defensas:
1. Protección dorada ( 50 de defensa - 10pc)
La poderosa armadura dorada protege al caballero del ataque enemigo.
2. 7mo Sentido (110 de defensa - 30pc)
El Santo de Escorpio es uno de los caballeros más veloces por lo que puede esquivar varios ataques que cualquier otro caballero no podría.
(Recibe la mitad de daño)
3. Restriccion (140 de defensa - 50pc)
Escorpio usa su poder psíquico para poder paralizar completamente a su enemigo, como si se tratase de un animal víctima de un escorpión.
(El enemigo pierde un turno. Por consiguiente Escorpio puede atacar 2 veces pero el segundo ataque es el básico).